Videos
Hacemos todo tipo de vídeos para organizaciones, empresas y negocios. Vídeos con drones, animados, testimoniales, educativos o campañas en redes sociales.
Guión / Copy
Contamos con el mejor equipo de GUIONISTAS PROFESIONALES, PERIODISTAS y ESCRITORES que estructuran y dan soluciones a tus ideas, para que puedas plasmarlas en un video, grabación o texto para tus redes sociales, web o exposiciones.
Servicio de producción integral
Ofrecemos un servicio de producción integral y asesoramiento profesional, desde la idea, pasando por el desarrollo del proyecto hasta su finalización.
Servicio de postproducción
Nos especializamos en postproduccion de VIDEOS DE ALTA GAMA, con animación 3D, 2D y Mothion Graphics.
® 2021 Faro Films | Sitio desarrollado por LiveForLife
Servicios
MENú

Dos buenas noticias para los Provida de Argentina

Este mes los provida argentinos obtuvieron dos pequeños grandes logros. Se detuvo, por ahora, el tratamiento en el Senado del Tratado Belem Do Pará y una abogada provida de Paraná logró un fallo a favor de la justicia en su lucha por declarar la inconstitucionalidad de la Ley de aborto en su provincia.

Esfuerzo y trabajo en los equipos provida

El jueves 20 de mayo, sacaron de la orden del día la votación del Tratado Belén Do Pará y volvió a la comisión sin fecha de tratamiento. La senadora Silvia Elías de Pérez, una de las principales opositoras de la iniciativa señaló a Faro Films : El proyecto había sido tratado de manera veloz. Al ponerlo en consideración necesitaban 2/3 de los votos, cuando supieron que no tenían votos prefirieron bajarlo y enviarlo de vuelta a la comisión. El proyecto sigue allí en estudio, es decir sigue latente y en cualquier momento podrían avanzar por lo que debemos estar muy atentos.

Cabe destacar en todo este proceso fue clave la activa movilización de líderes y grupos provida. Ellos se ocuparon de informar a la ciudadanía y a alertar a los senadores acerca de este Tratado, al cual se le quiere dar rango constitucional, y que se estaba debatiendo en comisión entre gallos y media noche. Destacamos la participación de los senadores Silvia Elías de Pérez, José Mayans entre otros, de la plataforma CitizenGo y su representante Silvia Sparato, de Twiteros por la Vida. También de la periodista Belén Marmora, quien hizo un video con la Buena Data explicando cómo esta normativa de manera encubierta amplía el derecho de la mujer para abortar, situación que muchos desconocían

Fallo Judicial a favor de los celestes

En tanto en Paraná, Entre Ríos, Miriam Muller, abogada y representante de la agrupación política NOS, logró que la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná por mayoría diera lugar al recurso de queja presentado por ella, quien busca declarar la inconstitucionalidad de la Ley de Interrupción del embarazo (IVE ) de diciembre del 2020. La resolución esta fechada el día 14 de mayo firmada por Beatriz Estela Aranguren, Mateo José Busaniche y Cinthia Graciela Gómez que fue por el rechazo al planteo de la joven abogada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram