Videos
Hacemos todo tipo de vídeos para organizaciones, empresas y negocios. Vídeos con drones, animados, testimoniales, educativos o campañas en redes sociales.
Guión / Copy
Contamos con el mejor equipo de GUIONISTAS PROFESIONALES, PERIODISTAS y ESCRITORES que estructuran y dan soluciones a tus ideas, para que puedas plasmarlas en un video, grabación o texto para tus redes sociales, web o exposiciones.
Servicio de producción integral
Ofrecemos un servicio de producción integral y asesoramiento profesional, desde la idea, pasando por el desarrollo del proyecto hasta su finalización.
Servicio de postproducción
Nos especializamos en postproduccion de VIDEOS DE ALTA GAMA, con animación 3D, 2D y Mothion Graphics.
® 2021 Faro Films | Sitio desarrollado por LiveForLife
Servicios
MENú

Faro Films lanzó “Conversiones” un vivo con historias que dieron un vuelco hacia la FE.

Faro Films  lanzó  el martes 6 de abril “Conversiones”,  la versión de tu conversión. Un programa  donde  se contarán historias de personas dieron un vuelco completo  en sus vidas al descubrir a Dios. Todos los martes a las 19 hr por youtube.com/farofilms y Facebook life.

Rolando Vera periodista
Rolando Vera su testimonio de conversión

El vocero de la Virgen María

En el primer programa el invitado fue Rolando Vera, periodista de  radio y televisión  de Antena  3 y Radio Grote . Antes estuvo 10 años en Canal 9, conduciendo el programa de noticias Primera Plana.  Felizmente casado con tres hijos. Un  hombre  cien por ciento provida autor del libro La Ola Celeste.

En el programa Rolando Vera reveló que su conversión se produjo de adulto  a los 48 años en Medjujorge con la Virgen.  Tanto así fue que lo llegaron a tildar en la portada de un diario como el  “Vocero de la Virgen María.. Lo cierto es que el el programa relató  como uno de los frutos de su conversión fue ser parte del equipo de creyentes que trabajó por la Consagración de Argentina a la Virgen María,  en la que también se sumó el entonces  Cardenal Jorge Bergoglio y  como ese deseo los llevó a compartir una amistad.

“Un gran provida, autor del libro La Ola Celeste”

Hoy casi  15 años después Rolando Vera sigue siendo un fiel católico de misa diaria y ayuno. Un hombre que sigue dando fruto y defendiendo  los valores cristianos como el de la Vida y la defensa del niño por nacer. No en vano en el 2018 escribió el libro La ola Celeste, contando  lo que se dieron los hechos por los cuales el movimiento provida celeste logró parar la llegada de la Ley de Aborto  a Argentina. Pero todo contado desde una mirada  no solo periodística sino espiritual.

La idea del  vivo es contar cada martes con historias  de personas comunes y corrientes cuya mirada de la vida fue cambiada a partir de tener un encuentro personal  y único con Dios y la Virgen María.  Y que ojalá  estas historias que movilicen e inspiren a personas  alejadas, tibias o que no conocen a Dios  a seguirlo en serio.

El programa  que se emite los Martes a las 19 hs de Argentina es conducido por la periodista chilena,   Claudia Echeverría, quien ha  lo largo de su trayectoria periodística,  se topó con varias de estos testimonios en sus coberturas de giras papales y notas a famosos siendo Corresponsal de Revista “Cosas,” de Chile para Argentina.  Hoy siendo del equipo  de Faro Films tuvo la oportunidad de lanzar este “vivo” que pensó hace muchos anos atrás. “Estoy feliz de poder hacer Con..versiones  compartir tantas maravillosas historias de tanta gente a quien Dios  se le cruzó en el camino y los tiró del caballo”. Y más aún ahora con toda la crisis y problemas que está padeciendo en mundo  necesitamos acercarnos a Dios más que nunca.”  afirmó la periodista.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram