En medio de la 2da ola COVID una nueva arremetida pro aborto en el Congreso Argentino

Otra vez en un momento complicado de la Argentina con altos indices de contagio, sin vacunas y con una crisis económica que se agudiza, el Congreso Nacional prefiere ocupar su tiempo en promover y afianzar el aborto.

Esta vez la Comisión de asuntos constitucionales del Senado dio despacho el 5 de mayo a dos proyectos que buscan otorgar rango constitucional a la “Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer”, más conocida como Convención de Belem Do Pará (nombre de una ciudad de Brasil). Este es un tratado internacional que con la excusa de de erradicar la violencia contra la mujer le posibilita un marco legal favorable al aborto.

NO A BELEM DO PARA

La voz de alerta la dio un comunicado de Notivida.Org de Mónica del Río quien confirmó dictamen dado a esta iniciativa el 6 de mayo por la Banca de la Mujer (una nueva comisión del senado) por lo que ya esta lista para su tratamiento en el recinto próximamente.

Este tratado internacional es el preferido por el feminismo internacional abortista que entre otras cosas introdujo en la legislación el concepto de «género».

Frente a esta nueva arremetida contra la vida y la dignidad de la Mujer y del niño por nacer comenzaron a moverse por las redes provida pedidos para los senadores celestes solicitándoles se informen y rechacen esta iniciativa impulsada por Norma Durango (Peronismo pampeano) (S 99/2020) y Gladys González (Pro B.Aires) (S 179/2020) ambas senadoras, que habían hecho presentaciones similares en periodos parlamentarios anteriores.

Compartir