Videos
Hacemos todo tipo de vídeos para organizaciones, empresas y negocios. Vídeos con drones, animados, testimoniales, educativos o campañas en redes sociales.
Guión / Copy
Contamos con el mejor equipo de GUIONISTAS PROFESIONALES, PERIODISTAS y ESCRITORES que estructuran y dan soluciones a tus ideas, para que puedas plasmarlas en un video, grabación o texto para tus redes sociales, web o exposiciones.
Servicio de producción integral
Ofrecemos un servicio de producción integral y asesoramiento profesional, desde la idea, pasando por el desarrollo del proyecto hasta su finalización.
Servicio de postproducción
Nos especializamos en postproduccion de VIDEOS DE ALTA GAMA, con animación 3D, 2D y Mothion Graphics.
® 2021 Faro Films | Sitio desarrollado por LiveForLife
Servicios
MENú

Faro Films estrena el teaser de “La Ola Celeste” película, en el Día Internacional de la Lucha por las dos vidas

El domingo 8 de Agosto 2021 en que celebramos el Día Internacional de la Lucha por las Dos Vidas, Faro Films decidió estrenar de forma pública el Teaser que realizó para la búsqueda de fondos para el rodaje de la película “La ola Celeste”, que se iniciará a fines de este año.

El teaser es un video en el cuál se explica a los futuros patrocinadores de qué se va a tratar la cinta . No es lo mismo que un trailer que es una síntesis de los mejores momentos de la película ya filmada.

Cabe recordar que el año pasado Faro Films lanzó una primera campaña de recaudación de fotos en Ideame que permitió la realización de la investigación, el guión de la película y lanzamiento de la página web: www.FaroFilms.org y de la página de la página de La Ola Celeste que saldrá próximamente.

EL SUEÑO DE LA OLA CELESTE

          Este sueño de Faro Films de  hacer una película documental  surgió en el 2019  para contar todo lo que fue la heroica lucha por el debate del aborto del sector celeste provida, donde se logró finalmente que NO se aprobara el aborto en Argentina el 8 de agosto del 2018 en el Congreso Nacional.  

          El objetivo principal de la cinta es dejar un testimonio audiovisual de lo que fue esta hazaña  que impactó en el mundo,  y conocer el  backstage y a sus líderes celestes,  para las  futuras generaciones,  no sólo de Argentina sino también de Latinoamérica y el mundo.

          La protagonista será Lupe Batallán,  una joven influencer provida, autora del libro “Hermana Date Cuenta, no es Revolución, es Negocio” que irá recreando la historia y entrevistando a los personajes de esta contienda.

           Cabe destacar que Faro Films fue la única productora independiente que con sus cámaras  cubrió todas  las acciones del sector celeste: marchas, manifestaciones, entrevistas y documentales, transformándose a su vez en un protagonista de esta lucha.  Por esta razón cuentan con todo ese archivo audiovisual que consideran debe ser conocido,  aprovechado y no quedar en el olvido.

           La etapa de Desarrollo de la película comenzó con la conformación del equipo principal de trabajo formado por : 

  • Dirección: Luis Piccinali 
  • Guión : Matías Payer y Nicolás Canale
  • Producción General: Matías Payer
  • Montaje :Patricio Dondo
  • Dirección de Fotografía: Fernando Shafer
  • Dirección de Arte: Romina Piccinali
  • Música: Manuel Slago
  • Post producción  y animación 3D: Jorge Romero
  • Producción Periodística: Claudia Echeverría

        En el 2019  partió además la búsqueda de financiamiento con el deseo de  empezar la etapa de desarrollo en el primer semestre del 2020. Obviamente la crisis mundial del Covid -19 los obligó a cambiar los planes debido a que los posibles apoyos financieros priorizaron  la lucha contra la pandemia, lo que puso en pausa el proyecto. Pero el  “impulso político” que hizo el actual gobierno de querer  introducir nuevamente el  aborto en el Congreso,  en plena pandemia, los motivó al equipo de Faro Films  a acelerar los tiempos. Así surgió la idea la campaña en IDEAME  para  aprovechar en el 2020 y de terminar la etapa de desarrollo (guión, investigación, archivo, redes) y empezar en el 2021 con la búsqueda del financiamiento total de la película con el sueño de poder rodar en el 2022.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram