Videos
Hacemos todo tipo de vídeos para organizaciones, empresas y negocios. Vídeos con drones, animados, testimoniales, educativos o campañas en redes sociales.
Guión / Copy
Contamos con el mejor equipo de GUIONISTAS PROFESIONALES, PERIODISTAS y ESCRITORES que estructuran y dan soluciones a tus ideas, para que puedas plasmarlas en un video, grabación o texto para tus redes sociales, web o exposiciones.
Servicio de producción integral
Ofrecemos un servicio de producción integral y asesoramiento profesional, desde la idea, pasando por el desarrollo del proyecto hasta su finalización.
Servicio de postproducción
Nos especializamos en postproduccion de VIDEOS DE ALTA GAMA, con animación 3D, 2D y Mothion Graphics.
® 2021 Faro Films | Sitio desarrollado por LiveForLife
Servicios
MENú

FELIZ DÍA DEL AMIGO LES DESEA FARO FILMS

Hoy 20 de julio se festeja en Argentina el Día del Amigo y desde Faro Films no queríamos dejar de agradecerles por acompañarnos siempre. ¡Feliz día faroleros!

Equipo de Faro Films

Hace exactamente 52 años atrás, un profesor de psicología, músico y odontólogo argentino llamado Enrique Ernesto Febbraro, observaba desde su hogar en Lomas de Zamora la primera llegada del hombre a la Luna. En ese momento supo que el mundo entero estaba sintiendo la misma emoción que él, y decidió crear el Día del Amigo. 

Se preguntarán qué tenía que ver la hazaña de Neil Armstrong y sus compañeros astronautas con festejar la amistad para Enrique. Él pensó que este momento único en la historia, que nos unía tanto como sociedad, tenía una carga demasiado sentimental y debía tener un significado especial, de unión, de hermandad: de amistad.

Decidió enviar 1000 cartas explicando su teoría de la amistad y por qué quería que sea en ese día en específico. Con las redes sociales hubiera sido más fácil, ¿no? Estas cartas llegaron a 100 países distintos y Febbraro recibió respuestas muy favorables, avalando su idea.

Actualmente, solo en algunos países se celebra el Día del Amigo el 20 de julio, pero definitivamente todos tienen algún día señalado para festejar la amistad. 

Aunque en Argentina el día del amigo es hoy, ¡por supuesto que podemos festejarlo todos los días! Con los amigos del jardín, del colegio, los que conocimos en la universidad, en algún curso, en el trabajo. Amigos que conocimos desde chicos, amigos que conocimos de grandes. Amigos que nos acompañaron en algún momento de nuestras vidas, amigos que no están más con nosotros, o que no sabíamos que necesitábamos, amigos que siempre van a estar ahí para uno.

Desde Faro Films les queremos desear un muy FELIZ DÍA DEL AMIGO a toda nuestra comunidad por apoyarnos siempre ¡Gracias faroleros, y feliz día!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram