Videos
Hacemos todo tipo de vídeos para organizaciones, empresas y negocios. Vídeos con drones, animados, testimoniales, educativos o campañas en redes sociales.
Guión / Copy
Contamos con el mejor equipo de GUIONISTAS PROFESIONALES, PERIODISTAS y ESCRITORES que estructuran y dan soluciones a tus ideas, para que puedas plasmarlas en un video, grabación o texto para tus redes sociales, web o exposiciones.
Servicio de producción integral
Ofrecemos un servicio de producción integral y asesoramiento profesional, desde la idea, pasando por el desarrollo del proyecto hasta su finalización.
Servicio de postproducción
Nos especializamos en postproduccion de VIDEOS DE ALTA GAMA, con animación 3D, 2D y Mothion Graphics.
® 2021 Faro Films | Sitio desarrollado por LiveForLife
Servicios
MENú

La justicia argentina apoyó a un padre para que su ex mujer no realice un aborto

La historia comenzó hace cerca de una semana en la provincia de San Juan en Argentina. Un joven padre llamado Franco acudió a la justicia para evitar que su mujer abortara un embarazo inesperado. El caso se hizo público cuando el padre denunciante presentó un pedido de medida cautelar al Juzgado de Familia de la Provincia para que se protegiera el embarazo y se hicieran valer sus derechos como padre.

El día sábado 1ero de mayo la abogada del padre, Mónica Lobos, informó de la notificación de los jueces que integran la Cámara Civil, Sala III de San Juan, donde le concedieron la medida cautelar a Franco. La abogada declaró a un diario de la zona. Estamos felices, hemos logrado preservar la vida del bebé y reconocer los derechos del padre”.

El día domingo circuló una información en las redes, que la madre había decidió tener el bebé, pero esto no fue confirmado. Fuentes cercanas a la abogada querellante informaron a Faro Films, que el padre ni ellos no tenían conocimiento de la decisión de la madre , pero que ya estaban trabajando en la presentaciones que deben hacer esta semana a partir de de esta medida.

En tanto, esta noticia fue muy aplaudida en el sector provida ya que que podría generar un importante precedente en la jurisprudencia en relación a la Ley de aborto y a los derechos que tiene un padre en Argentina frente a un embarazo no deseado por la madre. Rol y derechos que hasta le fecha no han sido considerados en la Ley de Aborto. Esta decisión de mantenerse firme seguramente generará, un debate en la opinión pública entre los sectores celestes y verdes.

Créditos fotografía: pinterest

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram