Videos
Hacemos todo tipo de vídeos para organizaciones, empresas y negocios. Vídeos con drones, animados, testimoniales, educativos o campañas en redes sociales.
Guión / Copy
Contamos con el mejor equipo de GUIONISTAS PROFESIONALES, PERIODISTAS y ESCRITORES que estructuran y dan soluciones a tus ideas, para que puedas plasmarlas en un video, grabación o texto para tus redes sociales, web o exposiciones.
Servicio de producción integral
Ofrecemos un servicio de producción integral y asesoramiento profesional, desde la idea, pasando por el desarrollo del proyecto hasta su finalización.
Servicio de postproducción
Nos especializamos en postproduccion de VIDEOS DE ALTA GAMA, con animación 3D, 2D y Mothion Graphics.
® 2021 Faro Films | Sitio desarrollado por LiveForLife
Servicios

Dirección / Postproducción de contenido

Luis Piccinali

“El Aventuro”

Posee una vocación y talento innato para lo visual. Nació en Campo de Mayo, Buenos Aires y pasó su infancia en familia en la ciudad de Bella Vista.

Siendo muy joven en una búsqueda personal decidió irse a vivir a Europa donde pasó 3 años en distintas ciudades como Roma, Tenerife y Estocolmo. En ese tiempo descubrió su interés por el arte y las historias de vida. Luego con mochila en la espalda y cámara en mano, recorrió unos años Chile, Bolivia y Perú.

Al volver a la Argentina, quiso estudiar arte, pero no se decidió por cuál y eligió Cine, que es donde, según él, confluyen todas las artes.

Se recibió como realizador audiovisual de Cine y Televisión en el Centro de Estudios Taller Imagen en Buenos Aires. Su interés por el documental lo llevó, en primera instancia, a la televisión en donde pasó de ser camarógrafo a productor periodístico en poco tiempo. También comenzó a desarrollar su pasión por la edición.

Su paso por la televisión lo hizo en producciones de alto impacto periodístico, los llamados “reality shows”; GPS, Calles Salvajes, Residentes, Noticiero de América, entre otros. Fue productor periodístico y editor (in situ) de allanamientos de alto riesgo en el Conurbano bonaerense para diversos noticieros del país. Luego trabajó en documentales televisivos en Canal Encuentro y la TV pública para la productora Boga Bogagna. También incursionó en el deporte realizando un programa en TNT Sports e incluso fue el realizador de una serie de humor para el canal UN3.

No satisfecho con esto y en su constante búsqueda, en 2018 mientras atravesaba una fuerte conversión espiritual, se sintió llamado a dejar todo para ponerse al servicio de la causa pro vida y junto a Nicolás Canale y Patricio Dondo fundaron Faro Films. Allí dio rienda suelta a su creatividad realizando los documentales de denuncias a personajes públicos pro aborto.

Vive en el Departamento de San Rafael, Mendoza junto a su mujer Romina y sus 3 hijos de 5, 4 y 1 año, quienes hoy acaparan su tiempo y amor. Actualmente se encuentra abocado 100 por ciento a Faro Films y producciones vinculadas con la defensa de la vida y la familia.