Videos
Hacemos todo tipo de vídeos para organizaciones, empresas y negocios. Vídeos con drones, animados, testimoniales, educativos o campañas en redes sociales.
Guión / Copy
Contamos con el mejor equipo de GUIONISTAS PROFESIONALES, PERIODISTAS y ESCRITORES que estructuran y dan soluciones a tus ideas, para que puedas plasmarlas en un video, grabación o texto para tus redes sociales, web o exposiciones.
Servicio de producción integral
Ofrecemos un servicio de producción integral y asesoramiento profesional, desde la idea, pasando por el desarrollo del proyecto hasta su finalización.
Servicio de postproducción
Nos especializamos en postproduccion de VIDEOS DE ALTA GAMA, con animación 3D, 2D y Mothion Graphics.
® 2021 Faro Films | Sitio desarrollado por LiveForLife
Servicios
MENú

Listas negras ¿hasta dónde van a llegar?

Ayer se nos informó a través de nuestras redes que nuestra organización Faro Films  y Nicolás Canale, miembro de nuestro equipo, forman parte de una Lista Negra, lo cual desde ya repudiamos en un ámbito de Democracia.

En esta lista que apareció en el sitio reacciónconservadora.net, se publicó una larga investigación donde figuran organizaciones provida: civiles, religiosas, ONG, universidades,  y referentes a favor de la defensa de la Vida con nombre y apellido: políticos , abogados, periodistas, médicos, publicistas, concejales, profesores universitarios, referentes juveniles, religiosos, y de la redes sociales.

Dicha página ya fue bajada por la gran presión y acciones de repudio que comenzaron a recibir. De hecho la Cámara de Diputados de la Nación emitió un comunicado manifestando su preocupación y rechazo a acciones como ésta. Lo mismo hizo la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Esta investigación tardó dos años y fue financiada por la corporación abortista más grande del mundo Planned Parenthood. Y fue liderada por la periodista Ingrid Beck, la cual recibiría del gobierno una pauta junto con Revista Barcelona de 397 mil pesos mensuales para operar contra opositores según fuentes extraoficiales. Ella junta a  Soledad Vallejos (periodista de Página 12), Florencia Alcaraz , (portal feminista LATFEM y miembro de Niunamenos),  Juan Elman (Revista Anfibia),  Paula Hernández (Cineasta guionista),  y Paula Rodríguez (autora del libro Ni una Menos) serían los artífices de esta investigación.

Según señalan en el texto del informe su mirada está puesta en “la defensa de la democracia, el acceso a la información y los derechos humanos”. Y tiene por objetivo incidir en la política, generar impacto en las audiencias y lograr transformaciones reales.

Bajo el título del informe “Reacción Conservadora” los que hacen es un mapeo para establecer vínculos entre los referentes y organizaciones de todo el país que defienden la vida y los valores cristianos y familiares, con el fin de investigarlos y publicar sus datos en esa página pública.  A lo largo del escrito llueven las descalificaciones hacia políticos y referentes,  calificándolos de retrógrados, anti derechos y enemigos los derechos humanos, especialmente el de las mujeres.

Por último, desde Faro Films alertamos de la gravedad de esta situación que nos recuerdan épocas pasadas muy duras de Argentina. Por eso hacemos un llamado a que este hecho no quede impune y todas las organizaciones y personas aludidas hagan sus demandas civiles en la justicia contra los responsables de esta acción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram